top of page
Foto del escritorDIGINS

DIGINS & RETAILATAM firman alianza comercial para México y América Latina.


Me complace compartir que DIGINS México y RETAILATAM han firmado un acuerdo estratégico de alianza y colaboración internacional para evolucionar el entendimiento del Shopper y la administración de productos.

RETAILATAM Business Solutions es un proveedor de múltiples soluciones basadas en software para el retail con más de 26 años de experiencia.

Esta alianza permitirá fortalecer la atención a temas de la administración de categorías y espacios mediante planogramas, Retail Shelf Planning y planos de piso de ventas, Retail Floor Planning.




Planogramas profesionales para todo el mundo


Retail Shelf Planner es una herramienta de planogramación profesional, diseñada, desarrollada y apoyada por veteranos de la industria que sintieron que era hora de que un acercamiento profesional a planogramas ya no debiera ser el dominio exclusivo de las grandes empresas.

Su facilidad de uso y precios accesibles convencieron a muchos profesionales en la venta al por menor y al por mayor, así como dentro de proveedores y fabricantes para agregarlo a su set de herramientas comerciales de planogramación y category management.


Retail Shelf Planner permite comenzar a trabajar con el software de Planogramación profesional sin la gran inversión inicial que se ve con muchos otros proveedores. Ofrecemos el software en una "base de suscripción anual" y se encuentra disponible en tres versiones. Los precios que se detallan a continuación son los honorarios anuales de licencia excluyendo el IVA.




Resultados óptimos con un diseño de tienda equilibrado


Planos de Piso de Ventas como herramienta Comercial Retail Floor Planner proporciona el eslabón perdido entre los arquitectos, los gerentes de marca y los administradores de categorías, reuniendo restricciones técnicas, objetivos operacionales, imagen de la cadena, estrategia comercial general y estrategias a nivel categoría en un solo lugar.




Administra proactivamente todos estos en el conjunto más actualizado de administración de categorías y operaciones.

Eficiencia Comercial y Operativa Al combinar en un punto central todos estos elementos de remodelación de una tienda existente o de una apertura nueva, puede:

  • Mejorar los resultados financieros asignando la ubicación y el espacio apropiados a todas las categorías

  • Reducir el tiempo de inactividad durante una remodelación de tienda o abrir una tienda nueva más rápido

  • Aumentar la eficiencia en la planificación, pedido y procesamiento de los materiales de mobiliarios y sujeción requeridos

  • Asegurarse que su imagen de cadena se refleja consistentemente en el diseño de sus tiendas

  • Ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra a través de un diseño de tienda lógico y adyacencias de categoría



Lleva el Layout de tu tienda a un segundo nivel con análisis a fondo por categoría, planograma y producto. Mayor detalle Retail Floor Planner.



Continuamos fortaleciendo nuestra oferta de valor y cobertura regional en beneficio de nuestros clientes, a través de la reciente alianza con RETAILATAM


Daniel Sampietro, es un gusto hacer nuevamente equipo para ofrecer nuestras soluciones de negocios en México y América Latina!





99 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page