top of page

Retail Shelf Planner

Beneficios​
 

​      Administración de planogramas en forma rápida y eficaz en múltiples idiomas.

      Identificar oportunidades para maximizar el ROI y minimizar fueras de stock.

      Reducción del tiempo de implementación y mejora de la eficiencia operacional.

      Conexión con Excel y PowerPoint para realizar análisis e informes profesionales.

Múltiples análisis y puntos de seguimiento

Análisis por Grupos

Análisis de Cuadrante

Análisis de Zonas Frías / Calientes

Análisis de Inventario   

Evaluación Financiera

Gráficos y Reportes en MS Excel

La creación de planogramas de aspecto profesional es una cosa, compartir los resultados con otros es un desafío completamente diferente.


La versión RSP Enterprise permite crear Reportes "avanzados" usando plantillas de Microsoft PowerPoint:

 

      Presentaciones con su esquema de color corporativo, logos, etc.

      Múltiples vistas del Planograma en una sola página

      División del Planograma en segmentos

      Vistas del Planograma y Reportes en la misma página

Versiones

image.png
bottom of page