Retail Shelf Planner
Beneficios​
​ Administración de planogramas en forma rápida y eficaz en múltiples idiomas.
​
Identificar oportunidades para maximizar el ROI y minimizar fueras de stock.
​
Reducción del tiempo de implementación y mejora de la eficiencia operacional.
​
Conexión con Excel y PowerPoint para realizar análisis e informes profesionales.
​
Múltiples análisis y puntos de seguimiento
Análisis por Grupos
Análisis de Cuadrante
Análisis de Zonas Frías / Calientes
Análisis de Inventario
Evaluación Financiera
Gráficos y Reportes en MS Excel
La creación de planogramas de aspecto profesional es una cosa, compartir los resultados con otros es un desafío completamente diferente.
La versión RSP Enterprise permite crear Reportes "avanzados" usando plantillas de Microsoft PowerPoint:
Presentaciones con su esquema de color corporativo, logos, etc.
Múltiples vistas del Planograma en una sola página
División del Planograma en segmentos
Vistas del Planograma y Reportes en la misma página
​
Versiones
