Retail Shelf Planner

Beneficios​
 

  • Administración de planogramas en forma rápida y eficaz en múltiples idiomas.

  • Identificar oportunidades para maximizar el ROI y minimizar fueras de stock.

  • Reducción del tiempo de implementación y mejora de la eficiencia operacional.

  • Conexión con Excel y PowerPoint para realizar análisis e informes profesionales.

Versiones

Múltiples análisis y puntos de seguimiento
 

  • Análisis por Grupos

  • Análisis de Cuadrante

  • Análisis de Zonas Frías / Calientes

  • Análisis de Inventario

  • Evaluación Financiera

  • Gráficos y Reportes en MS Excel

Combinando Retail Shelf Planner con MS Powerpoint

La creación de planogramas de aspecto profesional es una cosa, compartir los resultados con otros es un desafío completamente diferente.


La versión RSP Enterprise permite crear Reportes "avanzados" usando plantillas de Microsoft PowerPoint:

 

  • Presentaciones con su esquema de color corporativo, logos, etc.

  • Múltiples vistas del Planograma en una sola página

  • División del Planograma en segmentos

  • Vistas del Planograma y Reportes en la misma página

Contacto

contacto@digins.com.mx

T: (81) 1339 3267   

C: (55) 5414 8990  

© 2020 DIGINS